La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
El partido homenaje a Joaquín en el Villamarín ya tiene fecha
Las entradas tendrán un precio de 20 euros y su recaudación irá de manera íntegra a la lucha contra el cáncer infantil
El partido homenaje al capitán del Betis, Joaquín Sánchez, será el próximo 6 de junio en el Benito Villamarín y en él participarán muchos de los que han sido compañeros del jugador portuense en sus casi 23 años de carrera, ha informado este lunes el club bético.
El homenaje a Joaquín será dos días más tarde del final de la Liga ante el Valencia en el Villamarín, último partido oficial del portuense que, ya entonces, conocerá si ha igualado el récord de 622 jugados en Primera División por el portero vasco Andoni Zubizarreta, del que el extremo gaditano se encuentra a cinco, los que quedan de competición.
Joaquín Sánchez, que el próximo julio cumplirá 41 años, cuenta por ovaciones todas sus comparecencias desde que anunció que cuelga las botas al final de la presente temporada, como el pasado sábado cuando cedió el testigo de la Copa del Rey en los prolegómenos de la final entre Real Madrid y Osasuna en La Cartuja.
El homenaje al jugador bético será a las 21.00 horas, en él tendrán prioridad los socios del Betis con entradas con precios entre los 20 euros y los diez para los niños, y su recaudación irá de manera íntegra a la lucha contra el cáncer infantil.
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final