El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
Siete heridos en la colisión de dos camiones de mercancías peligrosas y un turismo en la AP-1
El conductor del turismo, un hombre de 73 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser posteriormente trasladado en helicóptero al hospital
Siete personas han resultado heridas en el accidente de tráfico ocurrido a consecuencia de la colisión entre dos camiones de mercancías peligrosas y un turismo a la altura del kilómetro 24 de la AP1, en el término municipal burgalés de Santa Olalla de Bureba, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Uno de los heridos, un hombre de 73 años que quedó atrapado en el interior del turismo que conducía, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, mientras los otros seis presentaban heridas leves y han sido conducidos en ambulancias de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.
Los camiones transportan explosivos y, aunque la carga no se ha visto afectada en el accidente, en la zona se han registrado dificultades de circulación.
En la atención del siniestro han intervenido la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Briviesca y tres ambulancias soporte vital básico.
Sucedió el pasado domingo. El sujeto, un varón de 30 años, fue arrestado por la Policía Local
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado
El fuego se originó por la noche en un edificio del casco antiguo y obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias; el municipio decreta tres días de luto








