El partido destaca su experiencia en las Cortes y resalta una lista con personas "útiles de verdad" para la provincia "más abandonada" de España
Numancia acoge un izado de la bandera con la fragata que lleva su nombre
El presidente del Foro Soria 21, Amalio de Marichalar, organiza el acto
El yacimiento de Numancia acogió hoy un izado de bandera con motivo de la visita de una dotación de la fragata Numancia al mando de su comandante, el capitán de Fragata, Alfredo Saco Diaz. La visita obedece a los actos organizados por el Foro Soria 21, organizado por el conde de Ripalda, Amalio de Marichalar para la celebración del 2150 aniversario de Numancia.
Amalio de Marichalar destacó los valores que Numancia representa, tal y como recientemente han dicho los embajadores de Portugal y Francia, al ser el origen y símbolo universal de la libertad origen de la historia común de Europa, origen de la civilización y ser sus valores los que han de seguir construyendo el viejo continente.
"El nombre que lleva la fragata surcando los mares de España y de todo el mundo, lleva intactos los valores numantinos en defensa de la libertad, el honor, la independencia, la paz y que junto a los valores que nos aportaron Grecia y Roma, vertebrados por nuestras raíces cristinas, han devenido en la defensa de los derechos humanos y la democracia", incidió.
El Comandante de la fragata, Alfredo Saco, agradeció la invitación y agregó que para la dotación de Numancia es un honor poder estar en este sitio histórico que representa tantos valores y que son los que permanentemente guían a la Armada.
La Asociación Forestal de Soria insiste también en la necesidad de una fiscalidad específica para el sector forestal
La institución provincial destina más de 1,3 millones de euros a ambas actuaciones, incluidas en el Plan de Obras Propias de 2025
La infraestructura garantizará el abastecimiento de agua a San Pedro Manrique y su comarca con un sistema por gravedad
El proyecto contará con una inversión de más de 15 millones de euros y busca adaptar las instalaciones al tratamiento de la fracción orgánica y residuos vegetales