Incorpora una nueva ruta teatralizada sobre El Castillo y su muralla, para conocer el origen y primeros habitantes de la ciudad
Aviso por tormentas y lluvias en Soria de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora
El aviso va desde la una de la tarde y hasta las diez de la noche, según informa la AEMET
La provincia de Soria está este lunes aviso por tormentas y fuertes lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora, según informa la Agencia Estatal de Meteorología en su web y publica EFE.
El aviso es de nivel amarillo, el de menor riesgo, que no afecta a la seguridad de las personas pero sí a la hora de hacer alguna actividad concreta. El aviso va desde la una de la tarde y hasta las diez de la noche, de acuerdo a las mismas fuentes.
Para este lunes, la Aemet anuncia intervalos matutinos de nubes bajas en el extremo norte y nordeste donde pueden darse brumas y bancos de niebla matinales, poco nuboso o despejado en el resto.
Se prevé un crecimiento de nubosidad de evolución por la tarde, con probables chubascos y tormentas vespertinas en la zona sur y sudeste, que podrán ser localmente fuertes en la montaña segoviana y darse acompañados de granizo.
Las temperaturas se esperan con pocos cambios o en ligero ascenso; con viento del nordeste, tendiendo a noroeste en el tercio occidental hacia el final de la tarde.
Durante los fenómenos tormentosos podrán registrarse rachas fuertes o muy fuertes.
Se desarrolla en torno a un concurso de escaparates donde los artistas locales deberán decorar un libro de gran tamaño alusivo a la vida y obra del escritor
La nueva directora del Centro Penitenciario de Soria destaca este proyecto como parte de una estrategia integral de reinserción
Vecinos y visitantes se desplazan hasta el Monte Valonsadero para disfrutar del festejo