Israel amaga con invadir Líbano para detener a Hizbulá y EEUU se prepara para empezar a escoltar barcos por el estrecho de Ormuz
Encarcelan a una mujer por matar a su hijo de cinco años con un hacha para comérselo
El terrible suceso ha tenido lugar en Egipto y el informe policial asegura que descuartizó al menor y escondió partes del cuerpo dentro de su vivienda
La Fiscalía General de Egipto ha ordenado encarcelar de manera preventiva a una madre acusada de descuartizar a su hijo de cinco años de manera "premeditada" para, según medios locales, comérselo.
En un comunicado, el Ministerio Público indicó que la mujer fue puesta entre rejas tras ser acusada de "matar a su hijo de cinco años de manera premeditada con un hacha", un crimen que ella misma admitió ante el interrogatorio de la Fiscalía.
Según el informe policial, el crimen sucedió en la ciudad de Faqus, en el norte de Egipto, donde la acusada "mató a su hijo, lo descuartizó, y escondió las partes de su cuerpo dentro de la vivienda".
Las autoridades siguen investigando el suceso y el móvil del asesinato, y han encontrado el arma con la que se produjo el crimen, de acuerdo con la nota.
Por su parte, la prensa egipcia apuntó que la mujer, de unos 30 años, descuartizó al menor con un "cuchillo de carnicero" e introdujo varias de sus extremidades en una olla para cocinarlo y comérselo, de acuerdo con investigaciones preliminares y testigos citados por varios medios locales.
El país envió la fragata 'Cristóbal Colón' a Chipre para contribuir "a la defensa y la seguridad colectiva" de las naciones europeas.
Un diario griego informa de que un barco de dicho país ha sido alcanzado por un proyectil de origen desconocido
Ana María Salomón Pérez fue convocada por el Gobierno el 9 de septiembre y desde entonces no había vuelto a Israel. Hamás aplaude la decisión








