El incomparable magnetismo que tiene el suizo ya lo convirtió en un imán irresistible para las grandes marcas cuando vestía de corto
La Guardia Civil aportará más 140 agentes al dispositivo de seguridad desplegado por las autoridades francesas para los Juegos Olímpicos, desde el 26 de julio, y Paralímpicos, desde el 8 de septiembre, que se celebrarán en París.
Los efectivos del instituto armado se están incorporando durante estos días a sus diferentes destinos, como son París, Niza, Saint-Étienne, Marsella, Lyon, Villeneuve d?Ascq, Burdeos, Nantes, Versalles, Melun, Chateaouroux, Chambord, Hossegor, Mimizan, Hendaya, Biscarrosse y Roissy.
Dentro de los desplazados a Francia hay especialistas de las unidades de Seguridad Ciudadana, Equipo Pegaso, Servicio Cinológico, Agrupación de Tráfico, Fiscal y Fronteras, Tedax y Caballería, ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.
La Guardia Civil, además de con cuerpos de otros países, participará en el dispositivo junto a la Gendarmería Nacional Francesa, con quienes patrullan de forma mixta desde hace años y reciben formación conjunta.
Entre sus cometidos, los agentes del instituto armado tiene el de ayudar y atender en cualquier incidencia a los asistentes a los Juegos olímpicos, especialmente a los españoles por motivos del idioma.
El incomparable magnetismo que tiene el suizo ya lo convirtió en un imán irresistible para las grandes marcas cuando vestía de corto
Ahora recogen también esos frutos del esfuerzo en forma de reconocimiento mediático
Con solo 21 años, ya es toda una estrella en un país como EE.UU. que precisamente no anda nada escaso de figuras deportivas de primer nivel
En el minuto 11 el cuadro azulgrana sufrió una expulsión de Eric García