El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Detenido en el aeropuerto de Barcelona un traficante de armas buscado por la Interpol
El traficante estaba en España de vacaciones con el propósito de reencontrarse con sus hijos.
La Guardia Civil detuvo el pasado 2 de agosto en el Aeropuerto de Barcelona a un traficante de armas británico sobre el que pesaba una orden de detención internacional emitida por la Interpol.
Según informa este martes el instituto armado, la Interpol lo buscaba por pertenencia a un grupo criminal dedicado al tráfico de armas en el Reino Unido.
Dadas las sospechas de que el fugitivo, de 44 años de edad, iba a estar en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, la Guardia Civil estableció un dispositivo discreto de localización tanto en el interior de la terminal 1 como en el perímetro del aeropuerto.
En concreto, la unidad de Análisis e Investigación Fiscal y Fronteras (UDAIFF), el Equipo de Policía Judicial del Aeropuerto de Barcelona y el Equipo de Huidos de la Justicia de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que el traficante estaba en España de vacaciones con el propósito de reencontrarse con sus hijos.
El detenido, que reside en China y llevaba unos días de vacaciones en España, estaba reclamado por la justicia británica a nivel internacional por ser uno de los líderes de una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas. FUENTE: EFE
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir
Utilizaban tarjetas de prepago a nombre de terceras personas y enviaban justificantes bancarios manipulados
El accidente movilizó un amplio operativo de rescate coordinado por el 112, pero los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento









