El líder del PSOE en Castilla y León pide “respeto” a sus decisiones y asegura que su gestión al frente del Ayuntamiento es “rentable en productividad y resultados”
Carlos Martínez defiende su gestión y no dejará la Alcaldía de Soria antes de las elecciones
El líder del PSOE en Castilla y León pide “respeto” a sus decisiones y asegura que su gestión al frente del Ayuntamiento es “rentable en productividad y resultados”
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, pidió este martes "respeto" a las decisiones que adopte en el ámbito político respecto a su dimisión como alcalde de Soria, tras confirmarse su candidatura a la Presidencia de la Junta. Martínez recordó que, pese a las críticas, su trabajo "a media jornada" —como le reprocha la oposición— resulta "rentable en productividad, ratios y rendimientos" por la ejecución y desarrollo de proyectos en la ciudad.
El dirigente socialista realizó estas declaraciones tras participar en la presentación de varios proyectos junto a Cesefor para optar a ayudas europeas, donde subrayó que, en relación con su nómina, "la productividad para la ciudad es evidente".
"Yo me debo a una ciudadanía y en esto empeño gran parte de mi tiempo profesional y personal, que es la que evalúa el trabajo realizado", afirmó Martínez, quien recalcó que "tiene una decisión tomada" y no dimitirá como alcalde hasta que tome posesión como procurador y presidente de la Junta, en caso de ganar las elecciones autonómicas.
El líder socialista también apuntó que es consciente de que "quien tiene poco que ofrecer", en referencia a Soria Ya, insistirá constantemente en reclamar su salida del cargo.
El emblemático conjunto de viviendas del barrio de El Calaverón apuesta por la energía renovable de cercanía y refuerza el crecimiento de la red de calor en Soria
El presidente de la Junta defiende en las Cortes que la sanidad soriana “va a dar un salto de calidad”, mientras Soria ¡YA! le acusa de incumplir los plazos
Empresarios y diputaciones de las tres provincias, unidas en la Red SSPA, muestran su preocupación por la propuesta de la Comisión Europea